ENTRENANDO EN CASA
- Carlos Palacios Araneda
- 1 may 2013
- 1 Min. de lectura
Uno de los principales beneficios de tener un Personal Trainer es la posibilidad de tener un entrenamiento diseñado especialmente para ti, en la comodidad de tu hogar, con flexibilidad de horario y con la metodología necesaria para lograr tus objetivos.
Es de vital importancia que como tu entrenador conozca en detalle tus capacidades físicas, tu estado de salud y tus objetivos, por lo que al comenzar a trabajar realizaremos una breve entrevista. También realizaremos una evaluación de tu composición corporal (peso, IMC, porcentaje de grasa, cintura/cadera), para que con toda la información diseñemos tu rutina.
Realizaremos un entrenamiento multi-técnica para lograr tus objetivos como:
Perder peso.
Disminuir el porcentaje de grasa.
Aumentar masa muscular.
Tonificar y modelar tu cuerpo.
Mejorar tu flexibilidad.
Mejorar tu resistencia.
Mejorar tu capacidad aeróbica, etc.
En consecuencia, mejorar tu calidad de Vida.
Para lograr tus objetivos trabajaremos con distintas técnicas:
Pilates
Yoga
Interval
Crossfit
BodyWeight
TRX
Danza
FitBall
Bandas Elásticas, etc.
Las sesiones tienen una duración de 60 minutos y puedes optar por uno, dos o tres días a la semana. También puedes consultar por clases grupales dirigidas de Baile Entretenido, Acondicionamiento Físico, Yoga, etc. Mas información al respecto visita mis PLANES.
Recuerda que la actividad física es una inversión en tu salud y tu bienestar tanto estético como psíquico. "Mente Sana en Cuerpo Sano".
Comments